| Autor |
Mensaje |
Carmen Negrillo Duran Invitado
|
Publicado: Lun May 14, 2007 2:14 pm Título del mensaje: grupos de ayuda |
|
|
No tengo claro que esta idea se corresponda con este apartado de relacion con la ciudadania, pero considero muy importante este servicio en nuestros hospitales, ya que contribuiria a enriquecer el tto de las enfermedades y a desarrollar una conciencia mas saludable en la poblacion.
Mi planteamiento es el siguiente: Crear la figura de la enfermera coterapeuta para dar apoyo emocional a los pacientes y familiares que viven situaciones límite, y tambien los grupos de autoayuda para las enfermeras que trabajan en unidades con un alto nivel de estres emocional.
La innovacion en nuestros hospitales tambien pasa por humanizarlos, y creo que esta idea puede contribuir a ello. |
|
|
 |
Jose Luis Cañadas Banco de Prácticas Innovadoras
|
Publicado: Lun May 14, 2007 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimada Carmen.
Ante todo muchas gracias por participar en el concurso de ideas. Para que tu participación en el concurso cuente con más posibilidades sería necesario que nos aportarar los siguientes datos.
1.- Datos de contacto (nombre, e-mail, centro)
2.- Categoría (en este caso, Relaciones con la ciudadanía)
3.- ¿En qué consiste, brevemente, tu innovación? (menos de 50 palabras)
4.- ¿Cuál es la situación actual en el campo en que interviene tu innovación? (menos de 50 palabras)
5.- ¿Qué problema busca resolver tu innovación? (menos de 50 palabras)
6.- ¿Cómo resuelve tu innovación dicho problema? (menos de 50 palabras)
7.- ¿Qué exactamente es novedoso en tu innovación?
8.- Detalles adicionales sobre la idea innovadora (opcional)
9.- ¿Conoces alguna innovación que compita con la propuesta? Si es así ¿en qué es tu idea superior a ella?
De nuevo, muchas gracias por tu aportación y mucha suerte y ánimos para el concurso. _________________ Profesional del Banco de Prácticas Innovadoras
www.saludinnova.com |
|
|
 |
|
|